Alguna vez te han dicho algo como “y tú bien bonita que eres, tan buena persona, cómo es que no tenes una pareja?” y te ha pasado que a este tipo de preguntas no tenes una respuesta? Llegas incluso a pensar que a los hombres les asustan las mujeres independientes como tú.
Bueno a mí también me pasó lo mismo, de hecho antes respondía algo como “no lo sé dímelo tú”, porque tampoco lo entendía, cómo alguien como yo estaba sola.
Así que empecé mi camino de decretar a ese hombre “ideal”, tome la foto de un modelo y le puse las características que yo quería de mi pareja, y lo puse detrás de mi puerta, porque tenía que visualizar para poder “manifestar”, ley de atracción, me decía. Y ahí manifesté a un maestro (persona que enseña algo muy profundo de ti) con quién estuve 5 años, y una de las cosas más importantes que aprendí lo descubrí cuando terminamos, fue que yo había cambiado mis gustos, mis pasatiempos, mis palabras para poder encajar en su mundo.
Después de esa relación cambie la forma de manifestar y escribí en un papel la misma descripción de mi pareja ideal y lo entregué al fuego. Ahí les cuento que esas señales de humo no llegaron.
Y si Mahoma no va a la montaña, entonces yo voy, así pues, me puse a buscar en diferentes aplicaciones a un hombre con el perfil parecido al que quería, el que mejor perfilara según la descripción. Ahí conocí personas que nada que ver, y personas interesantes que hoy en día son amigos míos y por supuesto el que busca encuentra, el amor a distancia. ¡Oh por Dios! no se imaginan como es llevar una relación a distancia, porque muchas cosas de la relación o de la pareja las puedes llegar a idealizar, y muchas veces es la relación que tú imaginaste y no una relación real. Considero que esto puede funcionar si planean conocerse personalmente y si alguno está dispuesto a vivir en el sitio donde está la otra persona. Bueno después de 8 meses de relación, nosotros nos conocimos en un viaje que hicimos, la pasamos rico aunque discutimos un montón, teníamos muchas diferencias y cada uno luchaba por defender su independencia, no pensábamos el uno en el otro sino en el bien propio… y así como inicio, así mismo terminó.
También conocí gracias a los medios digitales a mi amor karmático (llamemoslo así), el hombre cuya atracción física era inevitable, había mucha tensión sexual entre nosotros pero en cuanto a una relación nunca trasncendió, hubo intentos pero no pasó nada más. Con él me pasaron cosas curiosas, entre esas que me hicieron vivenciar la frase que tanto repito “la energía va a dónde debe llegar”, energía negativa o positiva. Resulta que en meditación me mostraron que él había declarado que yo era de su “propiedad”, así que debía cortar con ese vínculo que se había establecido para poder abrir esos caminos.
Seguido a esto recuerdo a una amiga a quién veía muy enamorada, y le pregunté que cómo se había conocido con su pareja, ella empezó a hablarme de la forma en que había hecho su pedido al universo, me dijo que ella le pidió a un árbol que uniera los caminos con su pareja. Más se demoró ella en decirme eso, que yo en empezar a planear paseo para hablar seriamente con ese árbol, mi amiga no podía de la risa porque sabía que me faltaba aún muchas cosas que comprender para que esos caminos empezarán a unirse.
El tiempo pasó y un día decidí sanar mis parejas y las de todo mi linaje. A mis parejas darles las gracias y regresarles su energía y yo recoger la mía (hice muchos rituales para esto). Enviar amor a las declaraciones que han hecho en mi linaje consciente o inconsciente sobre el concepto de los hombres. Este ha sido un proceso que ha llevado hasta hoy un año y medio, aprendiendo a reconocerme, a amarme a mi misma, a comprender sobre la energía sexual, entre otras cosas.
Una de las cosas más impresionantes que me pasaron es que todos los pretendientes desaparecieron jajajajajajaj y aparecieron personas del pasado a revelar que habían sentido “amor” por mi años atrás, estos mismos al final desaparecieron, cómo quien dice: “cerré los ciclos” que tenía abiertos. Y de hecho, lo admito, trate 3 veces de desafiar al universo diciendo que me quería volver a ver con mi ex amor karmático, y el universo hizo de todo para impedir ese reencuentro que al final iba a hacer un retraso en mi proceso.
Y saben que comprendí:
Primero que estar solo no está mal, la verdad yo he disfrutado mucho mi tiempo a solas y tambien en compañía. Mi amiga que me hablaba de los árboles me decía que que “el amor de tu vida eres tú y hasta que no te reconozcas en tu grandeza, es difícil que llegue el tipo de relación que busco”.
También en mi caso personal comprendí que cuando tú tienes presente que la vida es una eternidad, entonces no te deja ningún tren, tienes una vida entera para reencontrarse. Ah, bueno que lo quieras en esta existencia es otra cosa adicional que está ligada a tu propósito de vida. Si ya conoces tu propósito de vida y estás enfocado en él, entonces comprendes que alguna vez hiciste, quizás, un acuerdo de almas para encontrarse con esa persona en el momento adecuado y perfecto, pues ambos están preparándonos para ese reencuentro. Y si no conozco mi propósito? Quizás deberías empezar a reconocerlo ya que ahí podrías identificar el por qué está persona “dibujada” en un papel aún no está.
Decir frases como “eres una solterona”, “te quedarás como la viejita que estaba sola y tenía 7 gatos”, “los hombres se asustan con mujeres como tú”, todas estas frases lastiman, hieren y marcan el alma.
Yo la verdad, es la primera vez en la vida que me he sentido tan completa en mi vida, tan plena y feliz, que quisiera compartir este viaje con alguien que se sienta al igual que yo, y sé y confío que llegará cuando estemos listos, cuando hayamos soltado los prejuicios y el miedo a comprometernos. Mientras tanto seguiré viviendo el amor de mi vida, es decir, amarme plenamente ❤️.
Y tú qué preguntas, ¿oiga este o esta por qué no tiene una pareja? Dejá ser, sin cuestionar, pues no sabes el momento que transita, si está frustrado o no. ¡Dejá ser! Cada camino es diferente.
Namaste!