Los paráSitos energéticos son fragmentos astrales, seres elementales, que se pueden adherir a nuestro cuerpo delgado (astral) por distintos canales. Estás energías aprovechan las bajas de energías o vibraciones que solemos tener en algunas ocasiones.
Estás larvas energéticas aprovechan esos estados en los que nos encontramos así, para extraer nuestra energía vital, pues se alimenta de nuestros miedos y frustraciones.
Si se introducen en el aura de un órgano (corazón o pulmones) lo privan de su energética normal y pueden llevarlo a enfermar.
Hay muchos factores por lo que estás larvas pueden aparecer en nuestras vidas, pero los principales riesgo son: eventos traumáticos inesperados, rodearte de personas negativas etc.
Cuando nosotros vamos al cementerio, hospital, que son espacios donde se concentran gran cantidad de estás energía negativa, donde se produce algún mal o se trasgrede la naturaleza. Al visitar alguno de estos lugares la persona adquiere estas larvas y las lleva hasta su hogar, depositándose en lugares oscuros como baños, depósitos o en cosas guardadas. Éstas provocan problemas en la familia, discusiones, infidelidad en la pareja, porque su fuente de alimento principal es el miedo y la ira.
En el cuerpo físico por lo general se pueden alojar en la cabeza, en la zona dorsal lumbar, la espalda, en la zona pélvica, en la vagina, o útero, en toda cavidad interna y sistema óseo. También manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omoplatos, cansancio y dificultad para dormir, sueles sentir como que llevas un peso extra sobre tu espalda.
Emocionalmente, puedes sufrir de ansiedad, nerviosismo, depresión opresión. Miedos repentinos y sin causa, antojos no sanos.
¿Cómo retiramos estas larvas?
Para retirarnos estas larvas, podemos usar el poder de las plantas, un sahumerio de Laurel, Ruda, Romero, Copal, incienso, salvia blaca, nos ayudará a limpiar nuestro espacio y nuestro cuerpo. Asistir a una terapia de Reiki o realizarce autoReiki nos ayuda no solo a limpiarnos sino a proteger todo nuestro campo Aurico.
Revisa constantemente tus pensamientos, tus palabras (incluye groserías) y tus acciones, porque cada vez que tenemos un mal pensamiento se crea como una “nube negra” en nuestro espacio, cada palabra agresiva aumenta esta “nube”, lo mismo pasa con las acciones agresivas. Esta nube crea algo que llaman “engendro” familia de las larvas energéticas, creadas por nosotros mismos que se queda en nuestro espacio, Así que modificando nuestros padtrones, ayudamos a nuestro ambiente 🙂