Mi experiencia con Kryon, más allá de la teoría

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Hace un tiempo me reencontré con alguien que estaba asistiendo a unas clases para aprender sobre los cristales de Kryon. En esas entonces yo solo había escuchado ese nombre como un maestro ascendido, pero no sabía nada más. Los cristales físicamente son unos símbolos, y aunque yo practico Reiki no comprendía porqué se llamaban así, si no era ningún cuarzo tipo piedra, tampoco tenía minerales ni han sido forjados en los tierra cómo porqué razón tenían ese nombre.

Esa misma semana llegaron a contactarme 3 personas más a hablarme de su proceso con Kryon, una cosa fabulosa que yo dije, un momento, esto es una señal de que debo conocer más del tema. Así que empecé a estudiar. En aquel curso me dieron los cristales y la definición de cada uno de ellos, este es tal y sirve para tal cosa.

Luego de esas 10 clases yo quedé con la percepción que esos cristales casi todos hacian lo mismo, no veía que aportaran a mis terapias, y si lo aportaban no era consciente de ello. Decían que debía sacarlos por intuición y ponerlos en lo que fuera a mover. Hice algunos intentos pero nada, como que sobraban.

Muy dentro de mi sabía que algo faltaba. ¿Cómo era posible que este señor Kryon fuera tan famoso y sus cristales no generarán nada?

El universo me conoce muy bien, sabe que tengo un lado académico fuerte y que me gusta entender para qué son las herramientas a fin de que las pueda aplicar. Así que trajo a mi vida la respuesta, un trabajo personal que dura 48 semanas, donde integras cada uno de los cristales en ti. Conocer estos cristales debes llevar acabo la misma tarea durante una semana y realizar unas meditaciones que corresponden a canalizaciones entregadas por Kryon. No solo se trata de meditar, en ellas hay procesos de sanación, de recordar, de limpieza, de sanación.

Pues bien ¿48 semanas? Wow en Reiki son 21 días seguidos y pasaré a casi un año de meditación diaria.Yo asumí la tarea de hacerlo y en realidad es más tiempo porque hay niveles que se dividen en parte 1 y parte 2, así que al final es año y medio, el primer nivel.

Una vez empecé, comprendí que hay una diferencia enorme en decirte técnicamente qué es cada cristal, sacarlos intuituvamente a vivir la experiencia de cada uno de ellos. La experiencia es a otro nivel, claro en cada persona será diferente y esto es desde mi vivencia y de lo que aplica en mí.

Para mi es toda aventura, porque todos los días pasan cosas diferentes. Es como una serie que no paras de ver porque está buenísima y quieres ver qué va a pasar en el siguiente capítulo.

Siempre agradeceré al ángel que llegó a darme esta información y sobretodo por guiarme en el proceso. Así que si estás leyendo esto gracias por cambiar mi visión, gracias por compartir y gracias por ayudarme a recordar.

En mis primeras semanas me sentía yendo a lo más oscuro de mis creencias, me sentía en el cuento de Dante visitando el inframundo. Vi una isla con una montaña y para llegar a ella había una balsa, me acompañaba un perro durante esa travesía y me dejó al otro lado de la isla, vi personas que se dirigían como a un templo, muy industrializado todo era color gris. En aquel lugar las personas canalizaba seres de baja vibración. Luego de un tiempo nos daban salida, yo recorrí un poco el lugar, vi muchas personas y sentía ganas de salir pero no veía cómo hacerlo.

En otra ocasión me encontré en un hotel, yo buscaba mi habitación la estaba eligiendo, sabía que después tenía que enfrentarme a mis miedos así que debía buscar el mejor lugar para hacerlo. El miedo desconfiguraba el rostro de las personas. Ese hotel era muy viejo, corredores delgados, estaba muy empolvado. En ningún momento sentí miedo de haber estado en esos lugares, pero si me sorprendí.

Conforme pasaban las semanas, las vivencias empezaron a cambiar de tono, conocí a mis otros yos en otras dimensiones y como cada uno desde su propósito ayuda al otro, empecé a integrarme porque energéticamente yo me dividía en partes y a través de este trabajo estoy en el proceso de comprensión sobre la unidad.

Empecé a visualizar mi propia Merkaba, la misma que una vez me lance a “activarla” con una meditación que me dejó borracha, y que tuve que pedir apoyo a una de mis colegas para que a través de Reiki me ayudara a armonizar. La Merkaba es un vehículo, tu vehículo, debes aprender a reconocerla así como cuando te montas por primera vez en un carro, ver dónde están los “controles”, cómo la equilibras, cómo la aceleras, tal cual como cuando aprendes a manejar un carro, y después de eso ahí si, “prenderla, arranca y suave con los frenos”.

También he aprendido cosas prácticas que me sirven como terapeuta y una de ellas es ver la divinidad en el otro, reconocer la sabiduría de su alma, agradecerle por ese encuentro y desde allí saber que después de la terapia el ser ha recibido todo lo que su alma necesita, así en su presente el ser no reconozca que algo pasó. Me han hecho recordar las palabras de mi maestro de Reiki cuando decía que dejara que la energía se encargue de todo.

Confiar, vaya palabra, suena muy fácil pero en la práctica puede ser confrontante, porque eso depende de ti, realmente confiar de que todo estará bien, y que la situación en la que atraviesas se solventa aunque no conozcas el cómo y que tú estás capacitado para estar ahí y salir de ahí. Suena fácil, pero a la hora de vivir la experiencia solemos poner muchos peros, este camino te invita a confiar.

El amor, otra palabra que ufff, realmente no se puede describir, en mi definición no es una palabra “romántica” y es una experiencia de ver la verdad de ti mismo, quién eres, qué escondes, qué olvidaste, qué te dices, qué sientes, qué piensas, qué has construido, aquello que no nos queremos acordar, el amor lo saca a la luz para que lo reconozcas, lo abraces y sientas esa plenitud que llaman amor.

Hay una canción que me encanta porque describe musicalmente la respuesta a muchas preguntas, sobre la confianza, sobre el amor y sobre abrirse a recordar tu propio camino, y dice:

“Ábrete corazón,
Ábrete sentimiento,
Ábrete entendimiento y deja a un lado la razón, y deja brillar el sol, escondido en tu interior”.

El amor lo construyes cada vez que te reconoces como un ser cuya divinidad decidió vivir este viaje llamado vida.

Los cristales de Kryon han activado los dones que había apagado de pequeña, y también ha traído retos para asumir y poner al servicio mis aprendizajes.

Me río de mi misma recordardando aquella vez que peleaba con el universo porque no podía escuchar con claridad a los ángeles ni verlos, yo quería ver todo. Y en el ver TODO está lo que llaman la luz y la oscuridad porque dónde está una está la otra, el Yin Yang, ahh no pero eso no lo quiero ver, y si no lo vez entonces como distingues a un ser de la luz? Cuando somos pequeños nuestros sentidos están abiertos y en medio de nuestras percepciones llega el miedo ante lo desconocido y preferimos cerrar esas puertas. Ahora años después buscamos la forma para reactivarlos.

En casi la mitad de mi ciclo he recibido muchos regalos y uno de los más importantes ha sido en tomarme el tiempo para profundizar en lo que es escencial. De vivir en un acelere me frené para que el tiempo dejara de importarme, a veces en el camino te mueven para que des un paso tras otro para después despegar tu propia nave espacial.

Este proceso te invita a respetar la energía, nada de lo que haces es un juego, todas las personas y seres que llegan a tu consulta hacen parte de un área de la vida que ya trabajaste o que vas a transitar, o que estás transitando todos somos un espejo.

El ego juega un valor importante, porque no es algo que puedes retirar de tu vida, no puedes decir algo como “lo voy a dejar en casa y ya está”. El ego está siempre presente, el tema es reconocer cuando actúas desde ese ego o desde la humildad.

Recuerda que el ego no es solo el que quiere ser reconocido sino también el que quiere saberlo todo y el que cree tener todo el conocimiento. El que cree que tiene la razón pero no indaga en su interior qué puede hacer por si mismo para mejorar y avanzar. Es quien no escucha y solo habla, es el que de alguna manera cree que viene a “salvar al mundo” porque tiene todas las respuestas y herramientas, y en realidad ninguno de nosotros vino a ayudar ni a salvar a nadie, cada uno de nosotros está acá para ayudarse así mismo, para aprender a ser feliz y ayudándose así mismo con su ejemplo iluminará a otros.

La constancia en meditar es clave para cualquier proceso espiritual, aporta bienestar, es un encuentro íntimo contigo mismo y con la propia divinidad. Pues bien dicen por ahí: que en el silencio está Dios. Ahí lo escuchamos, y atentos que escucharlo no es como oímos a las personas, es en nuestro sentir, recuerda menos razón más corazón.

Óyeme en todas partes. Cada vez que tengas una pregunta, simplemente debes saber que ya la he contestado. Luego abre los ojos a tu mundo. Mi respuesta puede hallarse en un artículo ya publicado, en el sermón ya escrito y a punto de ser pronunciado, en las película que se está rodando; en la canción que ayer se acabó de componer; en las palabras que está a punto de decir un ser querido; en el corazón de un nuevo amigo que estamos a punto de hacer”.

– Libro “Conversaciones con Dios” de Neale Donald Walsch.

Es ahí en ese encuentro íntimo donde recuerdas quién eres y quizás al principio ese silencio te sea incómodo porque no estamos acostumbrados a escuchar ni siquiera nuestra propia respiración, reemplazamos nuestros propios sonidos con el televisor, la música o videos, y cuando estamos ahí iniciando nuestro auto encuentro nos sentimos raros y nuestra razón viene a traernos una cátedra de pensamientos. Pensamientos que queremos eliminar porque estamos meditando y entonces empieza la frustración y al final terminamos la sesión.

Y entonces cómo empezamos a meditar? La meditación requiere de una práctica diaria que puede iniciar con un ejercicio sencillo el cual podrás incrementar el tiempo semana tras semana. Tu pones el ritmo. No busques nada más que enfocarte en tu respiración y si llega la cátedra mental recuerda que estás respirando.
Empieza con 3 respiraciones conscientes, ¿cómo se siente tu respiración? Cuál es su ritmo? Cómo te escuchas al respirar? Qué pasa con tu cuerpo cuando respiras?

Hazlo y verás que algo en ti cambia. Así mismo, para aquellas personas que quieren activar su intuición y recibir mensajes de los ángeles o de los maestros espirituales, el camino para lograrlo es a través de esa meditación, por medio de ese viaje, soltando la expectativa de ver, sentir, oir permitirse vivir la experiencia de meditar.

Kryon trajo a mi vida un proceso en paralelo con cuarzos cristal, donde los estuve integrando en mi vida, ha sido una experiencia que la verdad a veces he querido terminar, porque los cristales se me pierden ante mis ojos, me muestran muchísimas más cosas mías, los procesos a veces se vuelven lentos y luego muy rápidos, te muestran los cambios que debes poner en acción y que no dan espera. Por ejemplo un cristal que me confrontó fue el cuarzo rosa, el cuarzo del amor, y para mí ese cuarzo fue abrir los “cajones” de mi corazón que no quería ni recordar, movió muchas emociones en mi interior, y al final después de 3 semanas comprendí la razón de todo ese movimiento. A partir de este trabajo comprendo que la fuerza de estos cristales es impresionante y que si los mezclas puedes estar moviendo muchisima energía por ejemplo, una persona que está llena de emociones que ni entiende, usa un cristal que saca más estás emociones, en vez de sentir equilibrio va a sentirse deprimida. No significa que el cristal no lo pueda usar sino que hay que saberlo usar y para cada uno termina siendo una vivencia diferente desde su concepto general.

Mi maestro de cristales dice una frase que me gusta mucho “todo lo que pasa en su espacio hace parte de una previa integración con él mismo”, y resalta la responsabilidad de la energía.

Yo observo en ocasiones como hablamos de conceptos generales y por leer sobre ellos ya nos creemos expertos, y este ha sido mi mayor aprendizaje de todo “ve a la profundidad, vive la experiencia e integrala dentro de ti”.

Recuerda que todo es un camino que construyes, tu vida espiritual puede ser tan profunda o tan superficial como tú decidas vivirla. Desde este espacio y desde mi propia vivencia hemos decidido ir a la profundidad y describir nuestros propios ritmos.

Bueno viaje a tu interior querido lector 💖

Namaste!

Pd: Gracias @lugardelashadas por ser el medio en el cual he podido llevar este trabajo personal. Bendiciones para ti y para todos los que lleguen a tu espacio de amor.

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionado

Uncategorized
Cata Galindo

LAS HADAS

Quizás has escuchado varias veces sobre ellas o has visto películas infantiles donde las nombran porque así fue que yo empecé a oír de ellas,

Leer más »
General
Cata Galindo

La frecuencia y las emociones

El Dr David Hawkinks médico y psiquiatra norteamericano, presentó una serie de descubrimientos acerca de la consciencia humana en su libro “El poder contra la fuerza” (2002).

Leer más »
General
Cata Galindo

PARÁSITOS O LARVAS ENERGÉTICAS

Los paráSitos energéticos son fragmentos astrales, seres elementales, que se pueden adherir a nuestro cuerpo delgado (astral) por distintos canales. Estás energías aprovechan las bajas

Leer más »
Reiki
Cata Galindo

Practicante de Reiki

Nosotros los practicantes de Reiki somos un canal de comunicación; es decir, un medio por el cual se transmite una información. La información que trasmitimos

Leer más »
error: Content is protected !!

Reiki Usui/Holy Fire® III

Nivel I: shoden

Es una técnica de sanación de origen de japonés que se realiza a través de imposición de las manos y equilibra el cuerpo físico, el emocional y el espiritual. Esta ténica está reconocido por la Organización Mundial de la Salud..

¿Qué aprenderemos en este nivel?

  • ¿Qué es Reiki?
  • Linaje Ancestral.
  • Kanji Reiki.
  • Simbología de Reiki.
  • Beneficios de Reiki.
  • Gokai: Principios de Reiki.
  • Normas de Conducta.
  • Niveles de Reiki.
  • Heaven Levels.
  • Meditación Gassho.
  • Keyoku-ho
  • Ducha de Reiki
  • Autotratamiento de Reiki
  • Terapia Completa de Reiki.
  • Reiki en animales (no humanos).
  • Centros energéticos – Chakras.
  • Terapia de Armonización.
  • Reiki Localizado.
  • Primeros Auxilios con Reiki.
  • Práctica de Reiki.