Un paso más eso es trascender
“Algo como una hoja Penetró en mi cerebro Faltó a
Cuando decides hacer este tipo de comunicaciones, es porque quieres ayudar a tu animal de compañía a:
*Comprender cuando van a tener un cambio, como un viaje. Le ayudaríamos a qué estos sean menos traumáticos.
*Comprender sus necesidades para tener mejor calidad de vida.
* Servimos de apoyo en procesos de enfermedad o muerte. Todas las comunicaciones son desde su punto de vista. Recuerda que ellos también tienen libre albedrío.
Para agendar este servicio se requiere:
Una vez envíes toda la información requerida se agendará la cita de acuerdo a la disponibilidad de las dos partes. Esta cita es a distancia que no significa que es Virtual, es decir, el animal va a seguir haciendo lo que siempre hace, no se requiere intervención del humano. En ese espacio yo entro en un estado de meditación para realizar la comunicación y una vez finalice me comunico con el humano para entregarle el mensaje. Adicionalmente se le envía una nota de voz vía Whatsapp con la comunicación realizada. Esta sesión dura aproximadamente una hora.
Solo se realizan comunicaciones que buscan el bienestar del animal
Lo primero y más importante es que quiero que comprendas es que todo lo que hacemos en este espacio no asegura el regreso del animal, pues esto depende de dos cosas:
1. Correspondencia: ellos eligen seguir con nosotros o no.
2. Tenemos algo que aprender con su ausencia. Debemos pensar qué pasó antes, Cómo me siento? Que perdí? A quien busco? Etc . Esto es algo que tú mismo debes descubrir.
Recuerda que somos un equipo de trabajo, tú desde la busque física y yo como terapueta. La búsqueda física debe seguir haciendo, difundiendo en redes, hablando con los vecinos, que todos sepan que lo estamos buscando, no solo en tu barrio sino en los barrios cercanos.
Mantener la calma juega un papel importante pues el vínculo que existe entre ustedes como humanos y el animal hacen que ellos sientan nuestras emociones, entonces si un animal siente miedo qué hace? Se esconde o sale corriendo y precisamente es eso lo que no queremos.
Para agendar este servicio se requiere:
En estas sesiones haremos:
1. Envío de energía constante para asegurar la protección del animal.
2. Una sesión de Reiki para ayudarle en su estabilidad física, emocional y espiritual.
3. Una comunicación para saber si está con un humano o no.
4. Intención usando hasta 3 velas.
5. Tres Eucaristías intencionadas con la energía de San Francisco de Asís.
Este espacio es para comunicarnos con nuestros ángeles de amor. Los Ángeles de la luz Dios no intervienen en nuestro libre albedrío, respetan nuestras decisiones y nos apoyan en todo momento, por esta razón entendemos que no nos juzgan, ellos comprenden que estamos haciendo aprendizajes constantes para nuestra propia evolución. Ten en cuenta que ellos no nos dirán que camino tomar, ni nos mostrarán el futuro, ni el número del chance, ni nos darán fechas, solo nos dan una guía para entender lo que estamos atravesando y seguir en nuestro proceso.
Para agendar este servicio se requiere:
Es un conjunto de técnicas energéticas (Reiki, tameana, radiestecia, etc.), que equilibran el cuerpo físico, el cuerpo emocional y el cuerpo espiritual. Lo que se busca es restablecer la energía en el cuerpo y desbloquear la energía estancada haciéndola fluir armoniosamente. Esta práctica se puede realizar a distancia (no se requiere contacto físico) y se realiza a humanos (todas las edades) y animales de compañía.Aclaración: estás técnicas no reemplazan los tratamientos médico tradicional, son un complemento. Con los animales de compañía no se requiere cita virtual, es un espacio en qué se entra en estado meditativo, una vez se finalice la terapia, se realizará una comunicación con los humanos para explicarles lo visto en ella.
Para agendar este servicio se requiere:
Los cursos se hacen en una fecha y horario previamente programado vía zoom o presencial según corresponda la ciudad.
Para realizar la inscripción se requiere:
“Algo como una hoja Penetró en mi cerebro Faltó a
Hace un tiempo me reencontré con alguien que estaba asistiendo
Quizás has escuchado varias veces sobre ellas o has visto
Es una técnica de sanación de origen de japonés que se realiza a través de imposición de las manos y equilibra el cuerpo físico, el emocional y el espiritual. Esta ténica está reconocido por la Organización Mundial de la Salud..